SE CASA CON MALUMA!

Se ‘casan’ J.Lo y Maluma

*Los cantantes Jennifer Lopez y Maluma estrenaron hoy los temas ‘Pa’ Ti’ y ‘Lonely’, un adelanto de la banda sonora de la cinta ‘Marry Me’, en la que ambos actuaron.

 

Cd. de México .-Jennifer Lopez y Maluma estarán a un paso del altar… pero sólo en la ficción.

Mientras tanto, ya han comenzado el coqueteo y romance como parte de la doble colaboración musical que realizaron en “Pa’ Ti” + “Lonely”, que estrenaron este jueves.

En el video doble, que transmitieron en vivo a través de TikTok, la intérprete da vida a Kat Valdez, una delincuente de cuello blanco que se enamora de un agente del FBI encubierto, encarnado por el colombiano.

Los temas, ya disponibles en plataformas digitales, tienen versión en spanglish y fueron coescritos por la originaria del Bronx y el de Medellín.

La producción estuvo a cargo de Jon Leone y Édgar Barrera y los dos formarán parte de la banda sonora de Marry Me, un largometraje en el que ambas estrellas participaron, interpretando a una pareja que tiene planes de casarse, y que se estrenará el 12 de febrero del próximo año.

En una conversación que tuvieron después del lanzamiento, J.Lo contó que ella ofreció “Pa’ Ti” a su colega y viceversa.

“Funcionaron juntas perfectamente. Son de esas cosas que pasan, que no puedes planear. Estoy emocionada también porque es la primera vez que la gente puede ver a Kat y Bastian, que son nuestros personaje en Marry Me.

“La era Marry Me ha comenzado con estas dos canciones”, dijo la actriz y productora.

Para la cinta, en la que también aparecerán Owen Wilson y Sarah Silverman, y será el debut cinematográfico de Maluma, ambos han trabajado en una serie de nuevas melodías.

“Es emocionante, es un momento de mucha emoción, sobre todo por todo lo que la gente está viviendo. Ha sido un duro verano, pero ojalá que las cosas mejoren en este año, todo el mundo saldrá, votará y las cosas se pondrán mejor”, agregó J.Lo.