Se cae de la nube en que andaba

Se cae de la nube en que andaba

*-Se encontraba con aliento a alcohol.
*-Lo auxiliaron.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.-Una persona del sexo masculino fue auxiliada de urgencias, se encontraba en estado de ebriedad y presentaba lesiones en la cara, los hechos en Tierra Blanca el Viejo, el lesionado no sabía ni como se llamaba.
Los hechos se registraron este domingo a eso de las 16:40 horas, cuando varias personas que se percataron como un hombre que caminaba con su bastón sobre la calle Allende atrás de las instalaciones del ISSSTE en Tierra Blanca el Viejo, resbalaba y caía al suelo.
Por lo que testigos corrieron a tratar de auxiliarlo, pues mencionaron que había caminado algunos metros, cerca se encuentra una negociación donde venden bebidas embriagantes y al parecer había salido de ahí.
El hombre de unos 50 años de edad estaba lesionado de la cara, y no se podía levantar, por lo que las personas presentes decidieron llamaron mejor a la Dirección de Protección Civil para que enviara una ambulancia de emergencias.
Al lugar de los hechos llegó una unidad de emergencias SIRENA donde el personal de inmediato le brindaron la atención correspondiente, mencionándose que el hombre estaba estable y las lesiones no ponían en peligro su vida, pero tenía aliento a alcohol.
Tras brindarle la atención correspondiente el lesionado continuó con su destino a su domicilio, tras este accidente que sufrió en Tierra Blanca el Viejo.