Se ahoga mujer en las aguas del río Papaloapan

*-Cuando llegó el auxilio ya nada pudieron hacer.

Trágica muerte encontró una mujer, en las aguas del río Papaloapan este lunes cuando fue hallada sin vida, aún con la movilización del personal de emergencias, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, solamente dando parte a las corporaciones Policiacas para que tomaran conocimiento de lo que se registraba.
Todo se registró este lunes cuando a la altura de la congregación Paraíso Novillero a orillas del río Papaloapan, se mencionaba que se requería de la ayuda correspondiente, debido a que una mujer se estaba ahogando en una de las zonas donde acuden a bañarse las personas.
De inmediato hacia el lugar de los hechos se desplazaron el personal de Emergencias y Protección Civil del distrito de Cosamaloapan, para tratar de llegar lo más pronto posible hasta esa zona.
Cuando el personal de emergencias llegó a esa población dentro del municipio de Cosamaloapan y ubicado a orillas del río Papaloapan, se dirigió hasta donde ya un grupo de personas los esperaban y les habían hecho señas para que se apresuraran.
Por lo que se dirigieron hasta esa zona, donde estaba una mujer tirada boca arriba a las orillas del río debajo de unos árboles.
En esos momentos procedieron a tratar de brindarle los primeros auxilios a la dama, sin embargo ya no tenía signos, por lo que mejor optaron por dar parte de inmediato a las corporaciones policiacas para que fueran ellas quienes tomaran conocimiento de estos lamentables hechos registrado en esa zona.
Familiares que llegaron hasta donde quedó la mujer la identificaron con el nombre de María de la Cruz R. A, con domicilio en esa región y procedieron a esperar al personal de la Fiscalía General para que se le dieran inicio a la respectiva carpeta de investigaciones por estos tan lamentables hechos.

2 comentarios



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.