¡Se aferran a buscar Liguilla! Pachuca y Santos reparten puntos tras empatar a un gol

Los laguneros hilaron su cuarto duelo sin derrota, mientras que los Tuzos llegaron a cinco.

El triunfo para Santos o para Pachuca se traducía en ascender un lugar en la Tabla General. Sin embargo, los dos equipos se quedaron en los mismos escalones tras sumar solo un punto producto del empate conseguido esta noche de domingo.

Los Tuzos buscaban sumar las tres unidades para así superar a Chivas y afianzarse más en zona de repechaje, por su lado, los de la Comarca utilizarían la victoria para superar a los mismos hidalguenses. Y aunque ninguno pudo llevarse el triunfo, ambos sí lograron conservar su buen paso, ya que los anfitriones hilaron cuatro sin perder, mientras que la visita llegó a cinco.

Los goles se dieron en un lapso de tres minutos, primero el cuadro de Paulo Pezzolano abrió el marcador con el gol de Luis Chávez quien venció a Carlos Acevedo con un potente disparo que rebotó y el portero lagunero no pudo sortear.

La felicidad duró poco, ya que Jorge Isaac Rojas marcó un penalti a favor de los santistas. Miguel Herrera brincó, literalmente, sobre Octavio Rivero y el delantero terminó sobre el césped. No había duda alguna de la pena máxima.

Fue así que Julio Furch tomó la pelota y sin dudarlo disparó para poner el 1-1 y mandar a los jugadores al vestidor para el descanso. Ya de regreso a la cancha, el segundo tiempo se vivió peleado, pero sin intenciones claras.