Se accidenta en la Lerdo

*Mujer resulta herida al caer en la banqueta de Lerdo

*-Fue auxiliada por Protección Civil.
*-La llevaron a su domicilio.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Una mujer fue auxiliada de urgencias, esto al caer a la baqueta de la avenida Lerdo en la zona centro de la ciudad, ahí resultó con algunos golpes sin embargo no quiso ser trasladada, una vez que se recuperó se encaminó hacia su domicilio donde fue apoyada por el personal de Protección Civil Municipal.

En la avenida Lerdo casi a la altura del callejón 2 de Abril en la zona centro de la ciudad, se registró una movilización por parte del personal de Protección Civil, ya que se les reportaba que una mujer estaba tirada en la banqueta de esa zona y que al parecer estaba inconsciente, requiriendo de la atención médica, no sabían qué era lo que había pasado.

De inmediato al lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policial Municipal, al igual que una unidad de emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal.


Todos se dirigieron hasta donde estaba una mujer, la cual ya se estaba recuperando, estaba tirada en la banqueta de esa zona y mencionó llamarse Nayeli Cortés Mota domiciliada en la ciudad de Córdoba, cuenta con 32 años de edad.

La mujer explicó en esos momentos que se recuperaba, ya que padece de ataques epilépticos, precisamente cuando se encontraba en ese lugar comenzó a ser presa de este padecimiento, cayendo al concreto donde se ocasionaba algunos golpes.
Ahí se le brindaron los primeros auxilios y tras ser estabilizada fue llevada a su domicilio, ya que no quiso ser trasladada a ningún hospital.
La mujer resultó solamente con algunos golpes en el cuerpo, nada de consideración, por lo que se mencionó que su estado de salud era estable.