Se abre la cabeza tras fuerte caída

*-Tuvo que ser auxiliada de urgencias.
*-Los hechos en el rancho El Cópite.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Dos personas del sexo femenino fueron auxiliados de urgencias en el rancho “EL Cópite” dentro de este municipio, campesinos reportaron los hechos donde se mencionaba que una de ellas presentaba una fuerte lesión en la cabeza, mientras que otra persona estaba en crisis nerviosa.
Los hechos se registraron cuando trascurría la mañana a eso de las 09:45 horas, se solicitaba una ambulancia en la zona del rancho “El Copite” dentro de este municipio, y es que una persona tenía unas heridas en la cabeza según por una fuerte caída.
De inmediato al lugar que era reportado el accidente, se desplazó una ambulancia de emergencias SAMUV, la cual no tardó en llegar, siendo apoyados por personal de Protección Civil Municipal.
Así se detectaba a un grupo de campesinos en el mencionado rancho donde le hicieron señas al personal de emergencias. para así proceder a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Briseida Bello Villaseñor de 21 años de edad.
Presentaba lesiones en la región frontal, presumiblemente por que había caído de su propia altura, mientras que ahí mismo tuvieron que auxiliar el personal de emergencias a otra mujer de nombre Alicia Cruz López de 26 años de edad misma que tenía crisis nerviosa.
Las dos mujeres no quisieron ser trasladadas y se quedaron en esa población donde serían atendidas por sus familiares, ya que estaban estables según se informaba por parte del personal de emergencias; los cuales se retiraron una vez que les brindaron los primeros auxilios.