Sara Salazar pide que se le reconozca como única heredera de José José

A casi dos años de la muerte de José José continúa la disputa entre las dos familias del cantante: Sosa Noreña y Sosa Salazar.

De acuerdo con información de Suelta la Sopa, Sara Salazar presentó ante una corte de Miami, un documento en el que asegura que ella y su hija, Sara Sosa, son las únicas herederas de José José.

Ambas solicitan al juez que nombre a Sara Salazar como la heredera universal de la herencia de El príncipe de la canción, con esto buscan que una casa en Homestead, Florida, en la que vivió sus últimos años José José, así como las regalías de la disquera Sony estén a su nombre.

Suelta la Sopa contó que para poder haber hecho este documento primero la viuda e hija de José José tuvieron que hacer una lista en la que se mencione a los familiares de José José, en la cual no aparecen los hijos que el cantante procreó con Anel Noreña: José Joel y Marysol. Marysol Sosa reacciona a la petición de Sara Salazar

Tras darse a conocer la solicitud de Sara Salazar ante un juez en Miami, la hija de José José, Marysol Sosa lanzó un comunicado en el que habló sobre este tema.

“Si ellas, dígase la señora Salazar y mi media hermana Sara, creen que el testamento de México no es válido, no quiere decir que el documento no exista y no tenga validez, pero eso no es lo que me alerta. Finalmente, las leyes son las que determinarán qué es autentico y qué es apócrifo”.

Cabe mencionar que en abril de este año, se encontró un testamento de El príncipe de la canción redactado en 1988 en el que se establece que Anel Noreña, exesposa de intérprete de “Almohada”, es la heredera universal.