Santa Lucrecia -Torreón estrenan banquetas!

El Presidente municipal Patricio Aguirre Solís, acompañado de los ediles Felipe Burgos Zaleta, Rafael Montiel Martínez y Alicia Pérez Salomón, hizo entrega de más de 1,340. 87 metros lineales de guarnición y 2,291.25 metros cuadrados de banqueta calle art. 123 entre Pino Suárez y José Azueta en la col. Santa Lucrecia-Terraplén.

1,438,219.16 Guardando las recomendaciones de salud Aguirre Solís entregó a los vecinos la calle con guarniciones, banquetas y luminarias led, con una inversión de 1 millón 438 mil 219. 16 del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).


“El trabajo que se viene realizando es bueno y es gracias al esfuerzo de todos, son cinco calles a las que se le hicieron guarniciones y banquetas beneficiando a los vecinos de la colonia Terraplén y Santa Lucrecia, finalmente el beneficio es para todo ciudadano que por aquí transita, los recursos se están manejando bien y aplicando como debe ser”.


La obra consiste en metros 1,340.87 metros lineales de guarnición, 2,291.25 metros cuadrados de banqueta, 1,340.87 metros lineales de pintura amarilla, además fueron instaladas 23 lámparas led.


El alcalde Patricio Aguirre destacó que se debe tener una supervisión constante de cada una de las obras que se están realizando para garantizar trabajos de calidad que pueda durar muchos años el beneficio para los ciudadanos del municipio.


Enfatizó durante la entrega sobre el trabajo que está realizando esta administración en beneficio de manera directa de los vecinos de estas colonias, se han construido techados en instituciones educativas, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, además de que se contempla el mejoramiento urbano con la colocación de lámparas led en los diferentes bulevares de la ciudad.