Samuel Pozos quedó frente al busto de Morelos

*-Motociclista lesionado en el carril hacia La Tinaja.
*-Fue ingresado al Hospital General.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Samuel Pozos Barradas fue auxiliado de emergencias al accidentarse sobre la carretera federal 145 a la altura del busto a Morelos, quedó tirado a un lado de su motocicleta, presentaba lesiones en una de sus piernas y requería de la atención médica.
El accidente se registró este miércoles a las 11:00 horas aproximadamente en la carretera federal 145, entre las avenidas Morelos y Matamoros en el carril con dirección a La Tinaja.


Ahí varias personas alcanzaron a observar como se registraba un accidente de una motocicleta color blanco que llevaba una tarima en la parte de atrás.
Su conductor quedaba tirado lesionado a un lado de la unidad, precisamente en medio del carril y a un lado del camellón que se ubica en esa zona.
Razón por la que algunos testigos corrieron para abanderar la escena del accidente y así evitar que se suscitara otro percance más.
El motociclista dijo llamarse Samuel Pozos Barradas de 32 años de edad, aseguró tener su domicilio en esta ciudad de Tierra Blanca.
El hombre fue auxiliado por personal de Emergencias SAMUV y de los hechos tomaron conocimiento efectivos de la Policía Municipal que llegaron para verificar el accidente.

La motocicleta posteriormente fue movida de ese lugar, para así ser restablecido el tráfico vehicular por completo, mientras que el herido era ingresado al Hospital General donde quedaba bajo supervisión médica.