Salió a dejar un viaje a La Tinaja y no regresó

Salió a dejar un viaje a La Tinaja y no regresó

*-Lo hallaron muerto, despedazado y atropellado en Loma Alta.
*-Ya lo identificaron.

Redacción.

Tierra Blanca, Ver.- Ayer por la tarde, con tristeza familiares que buscaban al taxista del puerto de Veracruz Octavio Trejo Viazcan de 62 años de edad, quien estaba extraviado al salir de esa zona y no saber nada de él, lo encontraron al identificar el cuerpo de la persona que fue atropellada en la comunidad de Loma Alta, dentro de este municipio.

Fue en la ciudad de Tres Valles donde llegaron familiares de una persona que estaba extraviada desde el día miércoles 13 de este mes, de nombre Octavio Trejo Viazcan y es que ahí había sido hallado el taxi número económico 261 del puerto de Veracruz que traía esta persona.
El taxi había sido encontrado abandonado en esa región y estaba bajo la custodia de las corporaciones de policía.

Tras saber que la unidad estaba en esa zona y que aún no aparecía el chofer, la familia decidió acudir a Tierra Blanca, donde supieron los desesperados familiares que una persona había sido encontrada sin vida en la población de Loma Alta, misma que fue atropellada y había fallecido de una manera trágica, era del sexo masculino.

Razón por la que de inmediato se dirigirieron hasta la Fiscalía de Tierra Blanca, después al Servicio Médico Forense, donde así se llevaban la triste noticia de que era a quien buscaban.

Se explicó que el ahora occiso era taxista en el puerto de Veracruz, de donde salió presumiblemente ese miércoles con un viaje a la población de La Tinaja, después se le perdió la pista.
La familia solicitó los restos humanos para ser llevados a su lugar de origen y así darle cristiana sepultura tras este trágico hecho.