Salen a divertirse y se ahogan dos jóvenes

*-Mueren ahogados y no pudieron salvarlos.
*-Salieron a bañarse por la fuerte calor.

Dos jóvenes uno de 22 y otro de 15 años, murieron después de que salieron a bañarse al río por la fuerte calor, los hechos en en el Río San Juan a la altura de la localidad de El Pretil perteneciente a Santiago Tuxtla.
Los dos muchachos se dijo eran trabajadores del campo y se supo que ambas personas acudieron a aquel lugar a realizar el corte de sandía.
Sin embargo, debido al fuerte calor que ha estado imperando en la zona, ingresaron al citado afluente para refrescarse, sin embargo fueron arrastrados por la corriente río abajo.
Por espacio de varias horas los cuerpos de rescate de Santiago Tuxtla realizaron los trabajos de buceo, logrando encontrar el primer cuerpo que fue identificado con el nombre de Marcos Chigo Morales de 22 años, quien contó con domicilio en la colonia Laguna Encantada en San Andrés Tuxtla.
Y alrededor de las 22:15 horas fue encontrado un segundo cuerpo se trató del menor Ángel Daniel “N” de 15 años, quien tuvo su domicilio en la comunidad de Puerta Nueva perteneciente a San Andrés Tuxtla.
Hasta aquel lugar arribó personal de protección civil, policía local y estatal, así como autoridades ministeriales y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al SEMEFO, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.