¡SALE AUDIO!

 

* Guille le advirtió a Franco

* No me hagas tomar las peores decisiones de mi vida

* Y saca su campaña “Yo sí te creo”

Por Noemí Valdez / NOTIVER

Este fin de semana, salió a la luz un audio donde supuestamente, la señora Guillermina Alvarado González, ex esposa de Rogelio Franco Castán, le advertía que si no se hacía lo que ella indicaba, el único perjudicado iba a ser él.

En el audio, se escucha que le dice que no puede irse a algún lado, de lo contrario, ella tomará las peores decisiones de su vida.

“No estoy jugando Franco ¿eh?, no me hagas tomar decisiones que el único perjudicado que vas a salir eres tú ¿eh? No me hagas tomar las peores decisiones de mi vida”, así se expresó en alguno de los audios que se han filtrado.

“Cuidadito y te largas a un pinche lado porque te carga la puta madre, me vale madre todo en la vida ¿eh?, óyelo bien, me vale madre todo. Ya me tienes cansada pendejo”.  “Te dije que corrieras a Miguel y ahí lo traes todavía hijo de la chingada, ¿eh?, te dije que lo corrieras y ahí lo traes. No estoy jugando Franco ¿eh?, no me hagas tomar decisiones que el único perjudicado que vas a salir eres tú ¿eh? No me hagas tomar las peores decisiones de mi vida”, remata la señora Guillermina Alvarado.

Tras la filtración de este audio, la señora Guillermina Alvarado inició una campaña con la etiqueta “Yo sí te creo”.

A continuación la carta: No he dormido por qué había tenido miedo, al ver tal situación en la cual un Partido a nivel Nacional me está persiguiendo solo por proteger a un golpeador, y por mantener lo poco que les queda. Pero oré gran parte de la madrugada y mi corazón está en paz, dice la palabra CADA DÍA SON NUEVAS SUS MISERICORDIAS. El propio PRD solo se va destruyendo, un día son la voz de las mujeres violentadas y al otro día son el escudo de un agresor abusivo del poder que ellos mismos le dieron, pero lo más grave, que sus propias mujeres las que hace unos días salieron a manifestarse y hacer protesta hasta llevar a un bebé de 2 meses irresponsablemente solo por obtener un reconocimiento, hoy día son las mismas que hasta imagen de protección hicieron para defender a sujetos que violentan a su mismo género.

Ayer sentía miedo intenso porque no dimensionaba cómo se atreve un partido hacer uso de toda su fuerza mediática y de poder contra una mujer como yo, y hoy, en esta mañana solo los veo como payasos de circo como el que acostumbran para llamar la atención de una ciudadanía que ya no engañan.

Hoy el PRD para mí no es más que incongruencia total, hoy los catalogo como delincuencia organizada. Espero les quede claro que no les tengo miedo. Dios va delante de mí peleando mis batallas. Y confío en Jehová de los Ejércitos mi Dios a quien yo sirvo.