-Rumbo a El Jícaro- Choque entre camionetas en el puente de la “Muerte”

*-Cae al vacío una camioneta estaquitas.

*-Los tripulantes resultaron con lesiones.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Al vacío del puente “Estanzuela” cayó una camioneta estaquitas modelo atrasado, tras ser impactada por una camioneta Nissan, casi a mitad de ese puente donde se han registrado terribles tragedias, los tripulantes resultaban lesionados, mientras que varias personas se detuvieron en la escena con sus automóviles, para ver en qué podían auxiliar.

Fue la tarde de este viernes antes de que anocheciera, en la carretera estatal que lleva de Tierra Blanca a El Jícaro, precisamente donde se ubica el puente del río “Estanzuela” se registraba otro accidente aparatoso.

Una camioneta Nissan color blanco modelo del año con placas de circulación XU-3144-A de una compañía privada, se desplazaba sobre el asfalto estatal.

Sin embargo al llegar el puente de un solo carril, se impactaba por un costado contra la camioneta Nissan tipo estaquitas color blanco modelo atrasado.

Del fuerte impacto la camioneta se volcaba y caía al vacío, hasta quedar en fondo del arroyo, donde los tripulantes de nombre Gregorio Villamul González de 68 domiciliado en las Mesillas, Plácido Mora Mora de 71 años de edad, con domicilio en Loma Caballo y Fidel Castro Sánchez de 57 años de edad, con domicilio en Tampico 340 Colonia Guadalupe Huerta Villa Hermosa, Tabasco, resultaban con lesiones, teniendo que ser auxiliados en esos momentos por varias personas que viajaban en sus automóviles por ese tramo y se percataron de los hechos.

Sorprendidos algunos testigos por la forma en que ocurrió el accidente y es que en ese puente ya se han suscitado trágicos percances con personas muertas.

El llamado fue de inmediato a la Dirección de Protección Civil, de donde salió una unidad de emergencias SAMUV, personal de Protección Civil, se prepararon para auxiliar a los lesionados.

Al arribar a la escena del accidente, constataban tales hechos, y así procedían a auxiliar a los tres lesionados de la camioneta que había caído a lo profundo del puente.

Fueron trasladados al Hospital y General y a la clínica del IMSS para su atención médica.

El accidente fue reportado a los Oficiales de Tránsito del Estado con base en esta ciudad, al igual que a los efectivos de la Policía Municipal para que tomaran conocimiento de lo que se había registrado.