Rtiran alcantarillas en Constitución y Morelos

Rtiran alcantarillas en Constitución y Morelos

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

El día de ayer, en la calle Morelos esquina con Constitución personal de Obras Públicas retiró las alcantarillas viejas para sustituirlas por las nuevas.
El Sr. Pedro Cruz nos hizo saber que las alcantarillas que se encuentran muy dañadas se van a retirar para poner una herrería de fierro, “La más grande va a ser la de Constitución, estamos quitándole alrededor un metro de concreto para que se agarre la rejilla con el concreto y quede al cien por ciento, todas van a quedar ahogadas, la de Morelos y Constitución, la del pollo cubano, Zaragoza y Pedro García, en total son 5 alcantarillas con la que está al lado de Constitución.”
Por el momento si hay acceso sobre la calle Morelos, pero en la calle Constitución se interrumpió el tráfico por un tramo de Serdán hacia Morelos, solo hay acceso en un carril.
“Ahí nos favorece a todos porque es una calle de un solo sentido pero con dos carriles, por eso le pido a los vehículos particulares y de transporte público que usen un carril del centro a mano derecha, un carril va a estar ocupado unos 5 ó 6 días”.
Finalizó comentando que ya quedaron las rampas del boulevard Malpica Mimendi y solo esperan el tiempo de fraguado para poder abrir.