Roban en Garibaldi nuevamente

*Se llevaron queso, pollo guisado y las coca colas, hay la sospecha de que fueron centroamericanos los que cometieron el atraco

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica Tb

 

Gran sorpresa se llevó Rosa Cruz Flores ayer lunes por la mañana cuando llegó a al puesto de comida que tiene en la calle El Soldado, junto a la antigua Estación de Trenes de Ferrocarriles Nacionales de México, y encontró el refrigerador abierto y vacío.

Cuando llegamos abrí el refrigerador y estaban los candados volados, se llevaron los quesos que había comprado el sábado, pollo guisado, carne molida, vaciaron el refrigerador y una caja de leche la dejaron tirada, comentó.

La señora Rosa dijo no haber dado aviso a la policía ni sabe si por las noches pasan por ahí, si dan algunas vueltas; que el sábado sí trabajó, pero el domingo no, que el robo pudo haber sido la noche del domingo, que ayer llegaron al puesto y ya estaba abierto el refrigerador.


1 kilo y medio de queso, siete coca colas, un recipiente con pollo guisado fue lo que se llevaron, lo que estaba en el refrigerador que aquí afuera se queda con los dos candados puestos, mencionó.

Y no es la primera vez que la roban, cuenta Rosa que cuando llegó a vender comida a los pocos días la robaron y que hace como 15 días le robaron un foco.
¿Es cierto que hay sospecha que pudieron haber sido centroamericanos quienes cometieron el robo?


Eso dicen los vecinos, que los vieron con el tupperware y tomando coca colas, pero la verdad no sé si fueron centroamericanos, y no pienso poner ninguna denuncia, mi esposo dice que no, no fue mucho lo que se robaron, respondió.

Las vendedoras de comida y antojitos en la calle El Soldado, conocido el lugar como Garibaldi, piden que los elementos de la Policía Preventiva Municipal se den sus vueltecitas por ahí más seguido, así como que haya más alumbrado, de lo contrario seguirán los robos.