Robaban niña

Rescatan en motel a niña, probable víctima de sustracción

Xalapa, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo mediante el cual lograron rescatar a una menor que pretendía ser ingresada a un motel con la finalidad de ser escondida.

Fue la encargada del lugar situado en la colonia El Sumidero, quién se percató de que dos hombres intentaban rentar una habitación a bordo de un taxi, pero por fortuna se percató de la presencia de la niña.

De inmediato salió a encararlos y los individuos abordaron la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru marcada con el número económico XL-5973 en el que se dieron a la fuga, por lo cual dio aviso al 911.

Rápidamente las fuerzas del orden público implementaron un dispositivo en toda la ciudad con varias unidades y el apoyo de las cámaras de video vigilancia para ubicar la mencionada unidad y a sus ocupantes.

Fue ya sobre la avenida Manuel Ávila Camacho de la colonia centro, donde agentes de la policía estatal lograron dar con el paradero del taxi así como de los dos sujetos que llevaban consigo a la niña.

De acuerdo a la información recabada, la pequeña habría sido sustraída de forma ilegal de su domicilio y pretendían mantenerla escondida en el motel, por lo cual fueron remitidos a las autoridades correspondientes.