Riña entre jóvenes en el callejón Jesús García Corona

*-Donde estaba del antiguo Hospital Civil.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Fue entrada la madrugada de este domingo, cuando a decir de testigos en el callejón Jesús García Corona, en donde se ubica una negociación de bebidas embriagantes, se registró un alteración entre varios jóvenes, el cual terminó en riña, a golpes entre algunos presentes, que después se retiraron del lugar.

La discusión se inició por un grupo de jóvenes, que se encontraban bajo los efectos del alcohol y testigos presenciales, pudieron observar y hasta filmar unos videos que circulan en redes sociales, como se aprecia la agresión primero entre dos personas.

En la agresión terminaron en el piso del callejón, entre los dos protagonistas principales, ya que nadie se metía en el enfrentamiento y cuando pretendieron intervenir algunos que presumiblemente eran sus amigos, fueron retirados por otros a golpes, por lo que cuando todo se estaba saliendo de control algunos curiosos mejor se retiraron ya que habían bajado del bar que se ubica en esa zona.

Por todo el callejón y hasta la calle Libertad, ambos rijosos se arrastraron y golpearon hasta que terminaron de desahogarse, ya que nadie los separaba. Además de que los efectivos policiacos no llegaron en esos momentos que se alteraba el orden público.

Después de los hechos y antes de que arribaran los efectivos policiacos, todos se retiraron poco a poco de la zona.

Asegurando que la mayoría de los jóvenes que estaban en la escena, habían ya salido el bar y fue en donde se enfrascaron en una discusión, pero todo quedó en una alteración al orden público.