Revelan que Irene Esser terminó con Andrés Manuel López Beltrán, hijo de AMLO

Revelan que la guapa modelo Irene Esser terminó su relación con el hijo del presidente de México

 

El Universal

 

La modelo y exrepresentante de belleza, Irene Esser, reveló que terminó su relación amorosa con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el pasado 2 de abril, en plena pandemia por Covid-19.

La noticia fue dada a conocer para Cuna de Grillos, en la que también se abrió la posibilidad de que se trate de una separación definitiva.

La modelo y exconcursante del certamen Miss Universo, y Andrés Manuel López Beltrán, segundo hijo del político, estuvieron juntos en la ceremonia que se organizó en el Zócalo con motivo del primer año de gobierno. Desde que su relación sentimental fue confirmada por la actriz de origen venezolano, los medios se han volcado en esta linda pareja.


En octubre pasado, la también modelo e hija de empresarios chocolateros, confirmó en una entrevista que sí era novia del hijo del presidente mexicano y, además, confesó que era muy pronto para hablar de los resultados de su “suegro”, pues aseguró que apenas va empezando.

Actualmente, la guapa Irene se encuentra en Venezuela, donde pasa la cuarentena al lado de su familia. ¿Habrá sido la separación la culpable del truene?