Reunión Regional de Alcaldes y Líderes

*Alcaldes de la región suman esfuerzos

 

Tierra Blanca, Ver.- Este fin de semana alcaldes y liderazgos locales de la región se reunieron; abordaron temas de la zona como la situación del campo, los recortes presupuestales y la importancia de poder trabajar cada quien desde su trinchera para poder mejorar las condiciones de vida de todos.

Santiago Morales, alcalde de Cuitláhuac expuso que son tiempos difíciles pero también de acudir al llamado de la unidad y responsabilidad con los ciudadanos, en Tierra Blanca donde gobierna mi amigo Patricio Aguirre, -expuso- nos reunimos los alcaldes de Zentla, Pedro Rincón García y Guty Lagunes de Tlalixcoyan, el acuerdo es trabajar por Veracruz y la región.


Entre los asistentes estuvieron representantes del sector campesino y ganadero, quienes expusieron la necesidad de poder recibir apoyos para apuntalar las actividades primarias que generan movimiento económico para toda la región.


Los ediles compartieron su experiencia de gobierno y las acciones en apoyo a los ciudadanos para poder enfrentar la pandemia.
Todos los alcaldes coincidieron en generar acciones desde sus municipios para poder activar la economía como uno de los principales compromisos para estabilizar sus regiones.

El consumo local debe ser una prioridad en la agenda de todos los gobiernos locales de la Cuenca del Papaloapan y Veracruz, coincidieron.
Los líderes de la zona sostuvieron que es muy importante no perder la comunicación para poder legislar apoyos a los emprendedores y a las familias que trabajan como pequeños comercios.