Reunión de autoridades municipales con sectores representativos de Tres Valles

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Hoy miércoles, en el teatro “Francisco Sánchez Contreras” el mandatario municipal, Dr. José Manuel Díaz Rodríguez se reunió con los sectores representativos del municipio: Organizaciones Cañeras, Transportistas, Comerciantes, Restauranteros, Cantineros, entre otros más, manteniendo la sana distancia entre los asistentes, con el cubrebocas, pasando por un filtro de sanidad al entrar a la reunión.
Díaz Rodríguez agradeció su asistencia, manifestando la poca  credibilidad que mucha gente le ha dedicado a este grave problema que afecta al mundo entero y, que afortunadamente a Tres Valles ha sido mínimo, pero no hay que confiarse, por lo que pidió quedarse en casa para tratar de evitar esta enfermedad.
En este sentido el alcalde, con el rostro de preocupación, habló sobre los dos posibles casos de Coronavirus en las comunidades de “Los Naranjos” y “Cabecera Municipal”, que están diagnosticados como sospechosos.
Al respecto, Díaz Rodríguez fue enfático al asegurar, en cuanto haya un diagnóstico oficial, será el primero en informar a los tresvallenses de la situación, la cual se espera que quede en sospecha, como sucedió anteriormente con un elemento de la policía municipal.
En este sentido, presentó propuestas para tratar de enfrentar una posible fase tres que pudiese afectar al municipio, dentro de las propuestas se encuentran diferentes medidas de rescate de la economía local, tomando como prioridad los primeros comercios que cerraron sus cortinas, de la misma manera el apoyo del DIF Tres Valles a las personas más vulnerables, como son los adultos mayores.
Al mismo tiempo, Díaz Rodríguez destacó, “para poder salir adelante de esta crisis es importante la participación de todos nosotros, acatando las medidas de higiene, así como el de quedarse en casa”.
En la fase tres del COVID-19, deberá ser mas enérgica, con la suspensión mayor de eventos públicos, ni siquiera con un mínimo  de personas, se debe poner mayor énfasis en el distanciamiento social y el de quedarse en casa por el bien de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.