Rescatan a secuestrador de hospital

+.-Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando aproximadamente 15 sujetos armados entraron al hospital de Zacatlán, golpearon al policía de guardia y apuntaron y amagaron contra el personal médico, pacientes y familiares que se encontraban en esos momentos en el lugar. 

Por Gabriela Hernández

PUEBLA, Pue., (apro).-  Un comando ingresó al Hospital General de Zacatlán para rescatar a un secuestrador que había sido condenado a 50 años de prisión.

En rueda de prensa, este lunes, el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó que el hecho se registró cuando el preso fue trasladado al hospital para ser atendido de males estomacales “graves”.

Mencionó que hubo un enfrentamiento armado entre los delincuentes y policías que custodiaban al reo, pero no se descarta la colusión de servidores públicos para facilitar la fuga.

 

“Tenemos identificados quiénes fueron. Hoy mismo podríamos tener noticias. Son hechos que ocurren por la colusión de servidores públicos con la delincuencia”, dijo el mandatario.

Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche de ayer, cuando aproximadamente 15 sujetos armados entraron al hospital de Zacatlán, golpearon al policía de guardia y apuntaron y amagaron contra el personal médico, pacientes y familiares que se encontraban en esos momentos en el lugar.

Cuando salía del nosocomio, el grupo armado se enfrentó contra uniformados de diversas corporaciones que trataron de evitar su huida, pero luego de 10 minutos de balacera los delincuentes lograron escapar.