Resbala con todo y motocicleta en Iturbide

*-Los hechos en la colonia primero de Mayo.

*-Fue llevado al Hospital General.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- El motociclista Benjamín Quijano tuvo que ser trasladado de inmediato al Hospital General, al derrapar con su motocicleta en la colonia primero de Mayo, tenía lesiones graves en la región frontal con la cual cayó de lleno contra el concreto del pavimento.

Fue a las 21:20 horas de este viernes, cuando sobre la avenida Iturbide a la altura de la colonia primero de Mayo, algunos testigos alcanzaban a observar como el conductor de una motocicleta perdía el control de la unidad en ese tramo.

El hombre identificado como Benjamín Quijano de 32 años de edad y con domicilio en la colonia Primero de mayo, quedó inmóvil tirado en esa zona.

Asustados algunos se acercaron para tratar de auxiliarlos pero la lesiones eran directamente en la región frontal y la boca, ya que perdía algunas piezas dentales.

A la escena del accidente no tardaron en llegar el personal de Protección Civil Municipal, así como una unidad de emergencias SAMUV, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios al motociclista el cual estaba delicado de salud.

El herido fue subido a la ambulancia y trasladado de inmediato al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

Del accidente fue informada la delegación de Tránsito del Estado para que tomaran conocimiento de este aparatoso percance que deja como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.