Reprocha iglesia a Gobierno Estatal aumento de violencia y poca ayuda a enfermos de Covid-19

Xalapa, Ver. El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, lamentó en su homilía de este domingo que la violencia en el Estado de Veracruz haya aumentado en estos días en contra de los periodistas y ediles.
«La violencia se ha acrecentado en estos últimos días, sobre todo le ha tocado a periodistas, les ha tocado a varios ediles aquí en nuestro estado, tenemos que estar muy atentos porque tal parece que esto no para a los que son violentos o tienen resentimientos o ajustes de cuentas«.
Durante la homilía dominical, solicitó a todos los ciudadanos a tener misericordia por los que en estos momentos están enfermos y sin trabajo.
«Tenemos que tener misericordia a nivel institucional, le toca al gobierno estatal apoyarlos, necesitan de mucha ayuda, y le toca a las iglesias reconfortarlos«.
sí también, pidió que todos los fieles sigan orando ante tantos asesinatos, secuestros, e inseguridad que impera en el país.
«Tenemos una oración por la paz ante tanta violencia, ante tanto asesinatos, secuestros, extorsiones, estamos constantemente haciendo esta oración para atraer la paz a nuestro estado«, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.