Reportan estable a la abuelita atropellada a un lado de Tránsito

Reportan estable a la abuelita atropellada a un lado de Tránsito

*-La pasaron al Seguro Social, es afiliado.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Al ser ingresada de urgencias al Hospital General la Señora Bernardina Martínez, una mujer de avanzada edad, dedicada a la venta de productos varios en la vía pública, se informó que fue llevada a la clínica del Seguro Social, se encontró que era asegurada, mientras que su estado era estable.
El accidente se registró este martes a tan solo unos metros de donde se ubican las instalaciones de la Doceava delegación de Tránsito del Estado en la esquina de la calle Pedro García y la avenida Madero, en la zona centro.
El conductor de un automóvil Chevrolet tipo “AVEO”, origina el accidente, donde alcanzaba a impactar a la Señora de unos 82 años de edad, ella cayó al suelo al no poder sostenerse y era donde resultaba con lesiones en el cuerpo.
El personal de Rescatistas que llegó y socorristas les brindaron los primeros auxilios y así la trasladaron de inmediato al Hospital General donde se mencionaba que estaba delicada de salud.
Sin embargo el personal médico lograba estabilizarla y así informaba más tarde, que todo estaba bien y que la ama de casa estaba fuera de peligro.
Además de que se encontró que era asegurada, ya que era pensionada por viudez, razón por la que quedó bajo supervisión médica en la clínica del Seguro Social y ya estaba estable.
Mientras que el respectivo proceso era llevado por parte de los oficiales de Tránsito del Estado tras estos hechos que registraron en ese esquina de Madero y Pedro García en la zona centro de la ciudad.