Reparan boca de tormenta que originaba accidentes

Reparan boca de tormenta que originaba accidentes

*-Se tragó varios motos y bicicletas.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- La rejilla de metal de una boca de tormenta que se ubica en la calle del Soldado esquina con Clavería fue reparada por el personal de Protección Civil Municipal, en el transcurso de la tarde de ayer.
El Director de Protección Civil Municipal, Florentino Jiménez Castro, con personal a su mando, efectuó la reparación de la rejilla de metal que está en una boca de tormenta en la esquina de la calle del Soldado y la avenida Clavería en la colonia Hoja del Maíz.
Esto a un lado del mercadito de esa zona, y es que se les había reportado constantemente que algunas motocicletas y bicicletas habían caído en esa zona y sus tripulantes resultaron con algunos golpes y lesiones.
Tras una supervisión que se efectuó por parte del personal de Protección Civil y autoridades municipales se pudo observar los daños que presentaba la rejilla, estaba más que peligrosa.
Razón por la que fue la tarde de este viernes cuando se efectuaron los trabajos de reparación como se pudo observar, logrando así colocarla de nuevo.
El Director de protección Civil, aseguró que ya son varias las alcantarillas reparadas en la ciudad y es que estas se deterioran por el pasar del tiempo debido a que son de fierro.
Razón por la que quedó ya reparadas, solamente se mencionó que los que conduzcan bicicletas deben tomar las precauciones debido a que los neumáticos de estas son muy delgadas y pudieran quedar atoradas entre la separación de las secciones de fierro.