Rejillas siguen siendo un dolor de cabeza para automovilistas

*En Independencia y Clavería ya están muy ruidosas!!!

*Es el problema con las rejillas sobre alcantarillas pluviales que con el paso de los carros se vencen y suenan mucho.

Irene Terrones Ortiz
Reportera de Crónica TB

Las rejillas sobre alcantarillas pluviales no dejan de ser un dolor de cabeza para la población vehicular en esta ciudad que a cada rato reporta problemas con algunas de las que se ubican en calles y avenidas, como Constitución y Clavería y ahora en Independencia. La queja de vecinos es porque ya están muy ruidosas!.

Las que están sobre la calle Independencia esquina calle Clavería ahora ¡suenan mucho! es decir hacen demasiado ruido! reportan vecinos del lugar, y todo indica que estas ya se despegaron “por eso al pasar los carros, golpea y suenan mucho”, es molesto dicen vecinos, pero también peligroso, “porque en algún momento pueden terminar por vencerse y el riesgo es para cualquier unidad sea carro o motocicleta, es un peligro, estás ya están vendiendo necesitarían creo repararlas o darles mantenimiento”.

Es el mismo problema que se presentó con las rejillas sobre el dren pluvial de la avenida Heroico Colegio Militar y Constitución, fue de las primeras que comenzó a dar problemas y luego de mucho tiempo de reportes, quejas y pedir hicieran algo, la respuesta se dió sustituyendo las rejillas de fierro por las de concreto, una parte así se hizo sobre esta misma avenida, pero en la esquina de 16 de septiembre.
Otras más están ubicadas sobre calle Constitución y clavería de dónde ya se dieron igual quejas de los vecinos, ahora cerca de ahí a dos cuadras se presenta el mismo problema pero con las que están sobre Independencia y Clavería exactamente contra esquina del jardín de niños Quetzalcóatl y el mercadito 20 de junio.