Regresan funcionarios que pidieron licencia para contender en las elecciones

Armando Carrillo Romero

Tres Valles, Ver.- Este miércoles 16 del presente regresan los funcionarios públicos que solicitaron al congreso autorización para ausentaste de sus puestos para contender en las elecciones del pasado 6 de junio.

En su caso, el Dr. José Manuel Diaz Rodríguez presidente municipal de Tres Valles solicito autorización para dejar la presidencia y contender por la diputación local por el distrito XXIII.

Por su parte la sindica única del municipio pidió autorización para separarse de su puesto y contender por la presidencia municipal por Tres Valles.

Otro más, fue el Arq. Ricardo Tronco Peña quien también le autorizaron separarse de su puesto como director de obras pública municipal de Tres Valles, de igual manera para contender por la silla embrujada del municipio.

Al no alcanzar sus objetivos durante las elecciones el pasado 6 de junio, la profesora Esther Espinoza Apolinar y el Arq. Ricardo Tronco Peña, se les acabaron las vacaciones, donde tuvieron la oportunidad de turistear y conocer a muchas personas y lugares del municipio.

Por su parte, el Dr. José Manuel Diaz Rodríguez quien contendió para alcanzar la diputación local por el distrito XXIII, visito los 10 municipios, sin embargo, no alcanzo su objetivo, por lo que tendrá que regresar como alcalde de Tres Valles.

Como se dice coloquialmente “Lastima Margarito” ya será para la próxima si es que se deciden invertir un buen billete y ver qué partido es el que les conviene para que intenten hacer campaña desde ahora.