Regó el alpiste

*Lo impacta y arrastra un tráiler y se salvó de puro milagro

*Los hechos antes de llegar a Loma Alta.
*El conductor del auto y el tráilero solo raspones.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca Ver.- La noche de este domingo sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a La Granja a la altura de las “Aguas residuales” se registró un aparatoso accidente, donde un tráiler cargado con toneladas de comida para aves se volcó tras el conductor tratar de librar al máximo un automóvil, contra el cual alcanzó a impactarse, el chofer se salvó de puro milagro.

El accidente se registró a eso de las 21:30 horas aproximadamente, cuando un fuerte estruendo se dejó escuchar sobre el asfalto federal a la salida de esta ciudad con dirección a Loma Alta precisamente en el kilómetro 38 aproximadamente antes de llegar al Rastro Municipal.

Varios conductores se detuvieron con sus vehículos quedaban más que asustados, se registraba un accidente.


Ahí quedo un tráiler volcado entre la maleza y el carril con dirección a la Granja estaba regando todo el producto que trasportaba era comida para aves, había salido de la Granja presumiblemente.

El conductor salía de la cabina como podía, había resultado ileso, mientras que asustado comentaba que el vehículo que estaba más allá entre la maleza, se le había atravesado de manera imprevista y al tratar de librarlo al máximo perdió el control para venir la volcadura.

De entre maleza salía el conductor de un automóvil Nissan tipo ALTIMA color rojo con placas de circulación XPX-360-A del Estado, presentaba algunos golpes nada de consideración pero si estaba nervioso.

El vehículo tipo ALTIMA había quedado destrozado de la laminación tras el fuerte impacto de la pesada unidad, pero había salvado su vida.

Solamente trascurrieron algunos minutos para que al lugar del accidente llegara la ambulancia de Emergencias SIRENA, Unidades de Protección Civil, De bomberos, Rescatistas de Águilas Negras y Cruz Ámbar Para comenzar abanderar el lugar delos hechos.

El personal de emergencias le brindó los primeros auxilios al conductor del automóvil, pero se determinó que estaba estable, no corría ningún riesgo su vida.
En cuestión de minutos, grupos de personas llegaron a la volcadura para así comenzar a llevarse todo el alimento para aves quedó regado y también los sacaban de las tolvas que quedaron volcadas.

El trabajo fue arduo para los rescatistas quienes procedieron a realizar el abanderamiento y llamados de atención a los conductores y personas que llegaban a la zona para que no se fuera a registrar un accidente peor en ese tramo de la carretera federal.

De estos hechos tomaron conocimiento Efectivos de la Policía Municipal, así como fue informada la Policía Federal de Caminos del Sector Ciudad Alemán para que acudieran a tomar conocimiento de estos hechos que dejó como saldo cuantiosos daños materiales.