Regañan al taxi 122 por cobrar caro

*.-Denunciaron que el conductor del taxi #122 presuntamente estaba cobrando muy caro, intervienen oficiales de la Doceava Delegación de Tránsito del Estado, en la ciudad circulan dos taxis con el número económico #122, están advertidos que no se excedan en las tarifas o serán puestos a disposición de la Delegación Regional de Transporte Público.

Francisco Castro Cadeza
Reportero de Crónica TB

Autoridades viales con base en esta ciudad piden a los taxistas que respeten los precios de las tarifas por carrera dentro de la cabecera municipal que será de unos $25.00 hasta $30.00 pesos y el precio de la tarifa irá variando según la zona o cuadro a donde vaya el usuario.

Este fin de semana autoridades de Tránsito del Estado presuntamente recibieron el reporte por parte de una usuaria que manifestó que el conductor del taxi con número económico #122 le cobró mas de $30.00 pesos por una carrera, abordando el taxi por la calle 5 de Mayo.

Como primera instancia los oficiales atendieron el llamado por parte de la usuaria y se abocaron a la búsqueda del taxi, encontrándose las autoridades que en este caso existen dos taxis con el mismo número económico #122.

Los oficiales procedieron a informarle a los conductores de estos taxis que no deben excederse en el precio de las tarifas, en esta ocasión fueron advertidos que solo queda como llamado de atención para la próxima intervendrán la unidad y la pondrán a disposición de las autoridades de la Delegación Regional de Transporte Público de Córdoba que es la instancia competente que procede en estos casos.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.