Realiza alcalde primer entrega de equipo de protección a personal de salud

+.-Se entregaron overoles desechables, cubre bocas, guantes látex y gel antibacterial a IMSS, Hospital General, Cruz Roja y protección Civil.

Ante la contingencia de salud COVID-19, el Presidente Municipal Patricio Aguirre Solís, acompañado de los Regidores, Felipe Burgos Zaleta y Rafael Montiel Martínez, hizo entrega de Overoles desechables, cubre bocas y guantes de látex, gel antibacterial para el personal de salud del IMSS, Hospital General Jesús García Corona, Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, este equipo fue adquirido con recursos propios municipales.
Esta es una primera entrega que se realiza, debido a escasez de equipo, por indicaciones del alcalde Patricio Aguirre Solís, se mandaron a confeccionar los overoles para que sea mayor el número de personal médico que reciba este tipo de trajes y de una manera segura puedan atender a los ciudadanos del municipio de Tierra Blanca.
Explicó el munícipe Aguirre Solís, que desde el 2 de marzo se han estado emitiendo recomendaciones a los ciudadanos utilizando los diferentes medios de comunicación, aunado a ello se empezaron a realizar las jornadas de sanitización por parte del personal de protección Civil Municipal.
“Esta pandemia la debemos derrotar todos juntos, los ciudadanos no deben bajar la guardia y seguir las indicaciones que se les están brindando, es un trabajo de todos, esta administración que encabezo no escatimará recursos, para poder salvaguardar la salud de los terrablanquenses, pero todos debemos poner nuestro granito de área y obedecer las indicaciones que se están brindando”.
Durante esta entrega el personal médico asistente agradeció el interés del Presidente municipal hacia la contingencia epidemiológica que se está presentando, coadyuvando acciones y tomando las medidas necesarias junto con los ciudadanos covid-19 podría no afectar tanto, expresan los médicos “esto es responsabilidad de todos, si los ciudadanos siguen las recomendaciones quizá el equipo que se tiene sea suficiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.