Reabren la Porfirio Díaz después del bacheo

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

El día de ayer fue reabierta a la circulación la calle Porfirio Díaz a un lado de la Escuela Miguel Lerdo de Tejada, del barrio de Torreón, donde terminaron los trabajos de tu calle al cien.
El Sr. Pedro Silva Cruz, encargado del bacheo informó que ya están concluyendo este programa, prácticamente en 2 semanas estará concluido el programa “Tu calle al cien”.
En la calle Luis Corro del Barrio de Cojinillo están dando el afinado para recibir el concreto, mañana no trabaja la empresa del concreto, por lo que se estará tirando hasta el viernes.
Nos percatamos que ya están retirando el escombro de la calle Porfirio Díaz para dar acceso.
“Nos atrasamos por una parte que se colapsó y por eso estamos abriendo hasta ahorita esta parte, pero la primera parte ya se abrió desde antier, hoy ya abrimos y va a haber paso en esta calle Porfirio Díaz”.
-¿Van a colocar topes o vibradores?-
“Sí, vamos a meter unos topes especiales que se van a traer de Veracruz, cuando lleguen los vamos a colocar, posiblemente el sábado estaremos colocando los topes”.
Finalizó agradeciendo a la ciudadanía la paciencia que tuvieron al tener sus calles cerradas, pero es por una buena causa, pues el alcalde siempre se ha preocupado por el mejoramiento de la vialidad y se dio a la tarea de reparar más calles que el año pasado y por eso se tardaron un poco más.
El Ing. Patricio Aguirre Solís siempre ha estado preocupado por supervisar que los trabajos de tu calle al cien queden muy bien, y los trabajos han sido de primera calidad.
Se solicita a los conductores que transiten con mucha precaución principalmente, por la zona escolar de esta colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.