Raymundo Trujillo muere en carreras de caballos en Paso Bobo

+.- Indican que se atravesó en la pista.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

 

Tierra Blanca, Ver.- El conocido ganadero Raymundo Trujillo Rivera, falleció a causa de las graves lesiones que presentaba tras ser atropellado por un caballo fuera de control, en una carrera que se llevaba a cabo en el ejido de Paso Bobo al norte del municipio de Tierra Blanca.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando de la población de Paso Bobo localizada que se ubica en la zona de la congregación de El Quechuleño, fue trasladado de urgencias el campesino que se dijo en esos momentos respondía al nombre de Raymundo Trujillo muy conocido en esa región.

Esto de en lugar donde se llevaba a cabo unas carreras de caballos, y es que a decir de campesinos el hombre se atravesó el carril en los momentos en que el caballo corría despavorido por esa zona, embistiéndolo de lleno.

El hombre cayó al suelo inerte y gravemente lesionado, en esos momentos como pudieron varios voluntarios lo atendieron y trasladaron más que de urgencias desde esa comunidad alejada de la cabecera municipal hasta una clínica particular que se ubica a un lado de la central de autobús ADO en la zona centro de la ciudad.

Sin embargo tras su ingreso y ser recibido por el personal médico de guardia, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, presentaba serias lesiones en el cuerpo, que le arrebataron la existencia.

Personal del Ministerio Público Investigador del distrito de Tierra Blanca y peritos criminalistas acudieron a donde falleció el campesino, siendo llevado su cuerpo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y su identificación oficial tras esta lamentable tragedia.