Rabanito y chispita celebraron a los niños

Rabanito y chispita celebraron a los niños

+.- A través de los micrófonos de Radio Max.

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

Entrevistamos a la payasita Chispita, que con su gracia y alegría puso muy contentos a todos los que la escucharon en la estación de radio XHJF Radiomax.
“Hoy es un día especial para todos los niños y todas las niñas, a poco no saben, es 30 de abril, es el día del niño”.
Yo ya no me acuerdo…
“Híjole ya padeces amnesia, te faltan vitaminas en el cerebelo, ya estás viejito”.
Estamos manito, dijo el payasito Rabanito, quien también felicitó a todos los pequeñines en su día y al igual que Chispita que les desearon que la pasen feliz en su día.
¿Cómo festejaron hoy a los niños, que dinámicas tuvieron en la radio?-
“Venimos un ratito con los amigos que están conduciendo, se hicieron preguntas y acertijos, algunos de los niños se llevaron un premio”.
“Estuvimos mandando felicitaciones para los niños en sus comunidades y a los niños de Tierra Blanca, ya que no pudimos hacer un evento masivo por la contingencia que hay, se está cumpliendo el quédate en casa”.
“Estamos haciendo también el show a través del celular, por las redes sociales, tú lo vez en casita y así es como tú vas a celebrar, o por televisión, pues por contingencia no pueden salir de casita, pero alégrense, pásenla contentos, no hay que alarmarse, no hay que entrar en pánico, Dios es el que tiene la última palabra, solo hay que encomendarse a Dios”.
-¿A los niños premiados cómo les harán llegar sus regalos?-
“Nosotros se los vamos a llevar, vamos a llevarnos la lista de direcciones y sus números de teléfono y directamente vamos para alla”.
“Visiten nuestra página de Facebook “rabanito y chispita” vamos a tratar de poner un horario más tarde para dar más premios”.
-¿Qué satisfacción tienen?-
“Es algo que de corazón nos sale, no se puede describir, con palabras no se puede decir, esto se hace de corazón, todo lo que hacemos, lo hacemos porque nos nace”.
“Les recuerdo nuestra página “rabanito y chispita” dejo mi número 274 1032865, que la sigan pasando bonito, muchísimas felicidades, Dios los bendiga, protéjanse y cuídense. Y también nos pueden marcar al 274 1023630”.
Finalizaron agradeciendo al medio de comunicación la oportunidad de estar celebrando a todos los niños.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.