¿Quiénes representarán a América, Pumas, Chivas y Cruz Azul en la eLigaMX?

Conoce quiénes serán los elegidos de los ‘cuatro grandes’ para el torneo del videojuego FIFA 20

Con la reciente llegada de le eLigaMX, los clubes del futbol mexicano ya eligieron a los tres jugadores que los representarán en el torneo de FIFA 20 que organiza la Fderación Mexicana de Futbol.

Por elo, en RÉCORD nos dimos a la tarea de recopilar los nombres de quienes participarán en el certamen por os ‘cuatro grandes’ para que sepas qué futbolistas jugarán por tu equipo.

Una gran noticia para las Águilas, pues, aunque sea de manera virtual, pero el equipo tendrá de vuelta a Nicolás Benedetti. Además, Giovani dos Santos y Sebastián Cáseres completan la terna.

Los felinos serán representados por puros mexicanos en este torneo. El mediocampista Juan Pablo Vigón y los defensores Alan Mozo y Luis Quintana tomarán los controles.

El Rebaño será representado por alguien que juega normalmente juega con las manos: Raúl Gudiño. Dieter Villalpando y Fernando Beltrán completan la terna, misma que tiene una particularidad ya que será entrenada por Beto Ávila gamer profesional de Chivas e-sports.

Finalmente, La Máquina tendrá dos extranjeros y un mexicano. Lucas Passerini, Jonathan Borja y Santiago ‘Chaquito’ Giménez son los jugadores celestes que estarán en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.