Quemaron negocio de un ex municipal de Tierra Blanca

La madrugada de ayer domingo un individuo plenamente identificado trató de quemar un negocio de antojitos ubicado a unos metros del campo de fútbol “Los Pumas”, en Temascal, Oaxaca.

Se trata de un negocio de comida y antojitos llamado “La Lomita” propiedad de familiares de un ex patrullero de la municipal de Tierra Blanca, Veracruz y hoy primer comandante de la municipal de San José Independencia, en la sierra.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer domingo, a unos metros del campo deportivo “Los Pumas”, casi a la entrada de Temascal a donde los vecinos del negocio como pudieron apagaron el fuego que solo dañó la puerta de madera.

De acuerdo a información proporcionada por los afectados el agresor fué plenamente identificado por lo que los dijeron, hoy lunes pondrán la denuncia correspondiente sobre el caso.

Los agraviados quienes pidieron la omisión de sus nombres dijeron que esto viene de hace un mes luego de que uno de Temascal de nombre Aníbal Vasquez, fuera asesinado en San José Independencia en un pleito de borrachos.

Los hermanos del fallecido en venganza la traen ahora contra la policía de ese lugar y como el primer comandante de la policía de allá es de Temascal están actuando de esta forma, explican.

Identificaron como Neftalí Vásquez, al que ayer intentó quemar el negocio de los familiares del comandante, por lo que este lunes pondrán la denuncia, advirtieron.

4 comentarios




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.