Quedó en la banqueta

 

*-Fue auxiliado y trasladado de urgencias.

*-El motociclista presentaba algunas lesiones.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Un joven resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al perder el control de la motocicleta en que viajaba y así derrapar sobre la calle Allende, teniendo que ser auxiliado y trasladado para su atención médica.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la calle Allende entre las avenidas Heroico Colegio Militar y Clavería en la colonia Hoja del maíz, en Tierra Blanca, Veracruz.

Un joven que se identificó como José Ignacio Acosta Rodríguez de 28 años de edad, perdía el control de su motocicleta y derrapaba hasta quedar arriba de la banqueta en esa zona.

Algunas familias que radican en esa parte de la ciudad, al ver el accidente solicitaron de inmediato el auxilio a la de la Delegación del Escuadrón Nacional de Rescate, de donde salió la unidad de apoyo ENR-75 con personal.

Al arribar a la escena del accidente, el personal de emergencias de inmediato se dirigió hasta donde estaba el motociclista, el cual presentaba algunas lesiones en el cuerpo de consideración, por lo que fue estabilizado y así subido de urgencias a la unidad para ser trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

Los hechos fueron reportados a los oficiales de Tránsito del Estado, y a los efectivos de las corporaciones policiacas.