Quedaron las rampas

Quedaron las rampas

Willy Trápaga.
Reportero de Crónica TB

Ya concluyeron los trabajos de las rampas que se están haciendo en el boulevard Juan Malpica Mimendi, quedaron de lo mejor, el Arquitecto Rodolfo López, subdirector de obras nos dijo que ayer desde las 8 de la mañana llegó el concreto para el proceso de colado y en algunas ya de acabado.
También habrá paso peatonal en las parte de en medio, ¿Qué medidas tienen las rampas?.
Las rampas tienen una medida de 2 metros cada una, y el paso peatonal 1.50, en total 5 metros y medios.
¿Y lo ancho de las rampas?
Son 2 metros por los 7 metros que tiene de ancho.
Ya solo hay que esperar el fraguado, ¿ya más adelante están con las otras 2 rampas?
“Estamos ya casi saliendo, hay que esperar el fraguado, vamos a darle 8 días, el concreto viene a resistencia a 7 días, para el otro lunes yo creo que estamos levantando y dando paso a la vialidad”.
¿Qué pasa con los topes de la calle Libertad casi esquina Landero y Coss?.
“Trataremos de quitar ese tope, se va a levantar y cualquier detalle que hubiera se resana, vamos a levantarlo para que quede libre ese tope que está bastante deteriorado”.
Inclusive trae unas puntas de varilla de fuera y esto hace que corran peligro los que pasan por ahí en motocicletas o en coche.
“Definitivamente, ya dio su función, está deteriorado, hay que levantarlo y quitar esas puntas, para evitar cualquier accidente”.
Sobre las rampas que están sobre la calle Libertad y Lerdo, también está muy deteriorada y está disgregándose mucho el material.
“Sí, vamos a tratar de darle mantenimiento, ese es un lado nada que tiene por ahí deteriorado, vamos a tratar de darle mantenimiento también”.
Finalizó pidiendo a los ciudadanos que tengan tantita paciencia, pues en 8 días se libera el Malpica Mimendi.