‘Que se largue’; Morrison Palma, canterano de América, explota contra Roger Martínez

Una de las grandes joyas que tiene las Águilas en sus inferiores, no ocultó su molestia por el andar del colombiano en el Guard1anes 2020.

¡Polémica al interior del América! Y es que uno de sus canteranos más talentosos y con mayor proyección a futuro, no se guardó nada y explotó contra Roger Martínez en redes sociales, al responder una pregunta de una cuenta especializada en las Águilas.

Se trata de Morrison Palma, volante de 20 años y que constantemente se muestra activo en sus plataformas sociales, aunque esta vez las utilizó para levantar la voz y evidenciar su molestia con el colombiano.

“QUE SE LARGUE” Cuando la cuenta “Águilas Monumental” compartió una nota donde se aseguraba que Martínez no ha justificado lo que América pagó por él, Palma respondió casi al instante pidiendo que se vaya.

El tuit duró unos minutos arriba, aunque pasada la media hora de ser publicado ya lo había borrado.

Y es que además de Morrison, la mayoría de la afición americanista, parece le ha bajado el pulgar al 9 del equipo de Miguel Herrera, debido a su rendimiento intermitente y las ‘pocas ganas’ que muestra cada vez que salta a la cancha.

Roger llegó a México en 2018 procedente del Villarreal y en 78 juegos con la camiseta azulcrema suma apenas 18 goles, 12 asistencias y 3 expulsiones.