-Que barbaridad- Ebrio movilizó a unidades de emergencias

*-Pensaron que había derrapado con la moto.

*-Pero estaba con alto grado de intoxicación etílica.

Humberto Gutiérrez Robles

Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- Una persona del sexo masculino que presuntamente se encontraba en completo estado de ebriedad tirado en la banqueta de la zona de la avenida Serdán a un lado de una motocicleta movilizó a unidades de emergencias al serles reportado un accidente con un lesionada.

Los hechos se registraron casi en la madrugada, cuando se informaba que una persona del sexo masculino que al parecer conducía una motocicleta con una tarima atrás, había sufrido un accidente a la altura donde se encuentra una tienda departamental en la avenida Serdán casi con carretera federal.

Por lo que una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil Municipal se desplazaron hasta esa zona y en efecto encontraron a una persona del sexo masculino tirada boca abajo, en la banqueta de esa negociación, a un lado de una motocicleta pero este no presentaba lesiones sino un alto grado de intoxicación etílica.

Los hechos fueron reportados a los efectivos preventivos, mientras que las unidades de emergencias se retiraron del lugar para continuar con su guardia de fin de semana en las emergencias.