Pumas trabaja contrarreloj para renovar a la mayoría de su 11 titular

Los Felinos trabajan a marchas forzadas para mantener a seis de sus titulares durante el Mercado de Verano

Pumas tiene que ‘aplicarse’ en los próximos días si quiere mantener a la mayoría de su ’11’ titular. Además de lidiar con la pausa en la Liga MX, Universidad tendrá que comenzar analizar la situación de sus jugadores, ya que al término del Clausura 2020, siete futbolistas terminan contrato y seis de ellos son titulares, pero hasta el momento ninguno de los futbolistas sabe todavía qué ocurrirá con ellos.

Se trata del portero Alfredo Saldívar, los defensas Alan Mozo y Luis Fernando Quintana, los mediocampistas Andrés Iniestra e Ignacio Malcorra (cambio a veces), y los delanteros Pablo Barrera y Martín Barragán, siendo éste último el único que no está en el cuadro estelar Felino e incluso en ocasiones no sale a la banca.

Sin embargo, RÉCORD pudo saber que a pesar de la situación que se vive en el mundo y que el futbol está detenido, la directiva auriazul estaría comenzando la comunicación con los mismos jugadores o sus representantes, para hablar sobre las posibilidades de renovación, así como discutir sobre las necesidades e inquietudes de cada uno.

Y aunque pareciera que Pumas tiene, al igual que todos los clubes mexicanos, el reloj encima por el inicio de la siguiente temporada, el Club Universidad como todos los del futbol mundial podrán echar mano de lo establecido por FIFA respecto a los contratos de sus jugadores, los cuales por la crisis sanitaria se ‘recorrería’ hasta que se establezcan los tiempos de regreso a la actividad.

Por el momento los siete jugadores ya mencionados, al igual que el resto de los integrantes del cuadro auriazul, se mantienen trabajando desde su casa bajo la supervisión del técnico Míchel González y el preparador físico Quique Sanz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.