Protección civil espanta al coronavirus en Joachín

*-Desinfectaron la terminal de Joachín.
*-Las galeras de cortadores de caña.
*-Negocios y zonas altamente transitables.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca Ver.-Por varias horas, el personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos, trabajo en la congregación de Joachín dentro de este municipio, esto para combatir al máximo que el virus no se propague y dar recomendaciones a la población como efectuar la sana distancias, y otros hábitos que llevan a que el coronavirus no llegue a lugares donde están las familias.

El director de Protección Civil Municipal y todo su equipo de Prevención y del cuerpo de Bomberos, entró en acción en esa parte del municipio, iniciando así las recomendaciones correspondientes para que se tenga una buena higiene.

Se efectuaron el llamado por altavoces, a todos los ciudadanos para que hagan caso de las recomendaciones que se dan de quedarse en sus casas, de mantener limpias las manos y no saludar de mano entre toros.

Pero lo más importante fue que se efectuaron la desinfección de diferentes edificaciones tales como la central de autobuses de Joachín, donde es altamente concurrida por muchas personas que salen a diferentes puntos del municipio.

De ahí se efectuó la limpieza de algunos negocios, casas, tiendas, y hasta galeras de los cortadores de caña, donde se resguardan las cuadrillas de estos trabajadores de campo.

Todo con el único objetivo de mantener la limpieza y así tener alejado al coronavirus de esa región y no se propague más.

El jefe de la Dirección de Protección Civil mencionó que este tipo de acciones continuarán en otras congregaciones y zonas del municipio, para así poder mantener controlada la pandemia de este mortal virus y cumplir la cuarentena sin riesgo alguno, manteniendo a todos sanos en esta parte del Estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.