Profesor de Telebachillerato atropella y mata a menor de dos años

*-El pueblo lo detuvo y entregó a la policía.
*-Por el delito de homicidio imprudencial.

Redacción.

Una menor de tan solo 2 años de edad falleció, al ser atropellada por una camioneta Pick Up que conducía un profesor de Telebachillero de Tlacojalpan, los hechos en la comunidad del kilómetro en el municipio de Cosamaloapan la noche de este miércoles.

Fue a eso de las 18:00 horas aproximadamente de este miércoles, cuando se les reportaba a las corporaciones policiacas del Municipio de Cosamaloapan que en la comunidad del kilómetro 11, se había registrado una tragedia.

Una camioneta PICK UP de color blanco con placas de circulación XY-00-913 del Estado de Veracruz, había atropellado a una menor de 2 años de edad y le había dado muerte, por lo que se requería la presencia de los efectivos, además de que se tenía intervenido al probable responsable de los hechos.
De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias y efectivos policiacos, para tomar conocimiento de lo que se había registrado.


Al llegar se encontraron con el accidente, lamentablemente había fallecido ya una menor de 2 años de edad, la cual presuntamente había sido atropellada por la camioneta que se tenía a la vista, además de que esta la conducía quien fue identificado como el Profesor Osvaldo Reyes Arano, quien da clases en el tele bachillerato de Tlacojalpan.


Los pobladores lo señalaban como el probable responsable directo del accidente al circular a exceso de velocidad en esa población y así alcanzó a impactar a la menor que ya no sobrevivió.

Los efectivos policiacos procedieron a realizar el arresto y presentación del presunto responsable de los hechos, mientras que el personal de Servicios Periciales y la Fiscalía General realizando la toma del conocimiento del lamentable hecho y tragedia en esa zona del municipio de Cosamaloapan.