Presidenta del DIF hace entrega de despensas

Presidenta del DIF hace entrega de despensas

*. – Visita casa por casa a familias vulnerables.

Con el objetivo de brindar apoyo a las familias más vulnerables de las diferentes colonias del municipio, este fin de semana el DIF Municipal que preside la C. María Eugenia Rodríguez López y su equipo de trabajo realizaron visitas domiciliarias para hacer entrega de apoyos alimentarios; la entrega se hizo con base a una solicitud dirigida a esta institución de asistencia social.
La presidenta del Sistema Integral de la Familia (DIF), visitó a cada una de las familias en sus hogares para hacer entrega de este apoyo, destacando que es el primer listado del Padrón con el que cuenta trabajo social.
Con la finalidad de evitar aglomeraciones y cuidando a los ciudadanos, decidimos realizar la entrega casa por casa -dijo- María Eugenia, al iniciar el recorrido por las colonias del municipio, en coordinación con las diferentes áreas de DIF Municipal.
“El apoyo que estamos brindando a las familias es en base a la solicitud que hicieron llegar a DIF, se integró un padrón con la finalidad de ir directamente a sus domicilios para darles este beneficio que se conforma de una despensa y un paquete de lechitas en caso de que tengan niños pequeños, de igual forma invito al ciudadano que lleve su copia de credencial de elector para poder realizar una segunda entrega”.
María Eugenia Rodríguez López agradeció y al mismo tiempo reconoció el trabajo que realizan sus compañeros de DIF, quienes de manera coordinada apoyaron con la entrega de despensas para las familias vulnerables que asiste DIF Municipal.