Preparan apertura del puente

Willy Trápaga
Reportero de Crónica TB

 

Ya se están afinando los detalles para la inauguración del puente de la colonia 6 de enero, que durante mucho tiempo estuvieron esperando los vecinos de esa colonia, estuvo ahí el Ingeniero Patricio inspeccionando los trabajos.

Rosa Delia Arano Ruiz, nos comentó que por la mañana estuvo el alcalde y desde las 8 de la mañana iniciaron los trabajos por parte de C.F.E desramando los árboles y sacando basura.


La maquinaria estuvo raspando la calle para que todo esté listo y el sábado 3 de octubre a las 10 de la mañana se lleve a cabo la inauguración.
.-¿Qué comentó el alcalde sobre esto?-

“Que ya están haciendo los últimos detalles para que no falte nada. Únicamente falta la afinada de la calle Mártires de Río Blanco para que concluyan los trabajos y esperar la fecha y la hora de festejar la inauguración de este puente, donde saldrán beneficiados todos los colonos alrededor de ese lugar, pues ya no tendrán que dar mucha vuelta para salir de sus casas, hasta la calle Serdán o Matamoros”.

“Así es, aquí agarran para la ganadera o hacia arriba de la colonia Flores Magón, 1° de mayo”.

Este circuito viene a ayudar mucho a la comunicación, que es lo que se busca, la comunicación entre diferentes colonias para que sea más rápido el tráfico vehicular.

Así es, ya están afinando el relleno de la calle y ya casi es lo último, ya no hay mucho que hacer, ya casi está terminado.