Prenden el monte rumbo a casas Palenque

Prenden el monte rumbo a casas Palenque

*-Tuvieron que sofocar el fuego.
*-No se reportaron personas lesionadas.

Humberto Gutiérrez Robles
Reportero de Crónica TB

Tierra Blanca, Ver.- La tarde de este Miércoles un incendio se registró a orillas de la carretera estatal que lleva de la desviación a La Victoria a San Joaquín, mismo que fue reportado por varios conductores de unidades que transitaban por esa zona, donde se movilizó personal del Escuadrón Nacional de Rescate para apoyar en las labores del combate y no siguiera avanzando.
Los hechos se registraron este miércoles por la tarde, cuando una fuerte humazón y el fuego que salía de los pastizales que se ubican a orillas de la carretera estatal que lleva de la desviación a La Victoria hacia San Joaquín antes de llegar al complejo habitacional de casas palenque, llamó la atención de los pobladores cercanos.
Estos hechos fueron reportados al Escuadrón Nacional de Rescate, para así acudir personal hasta esa zona y proceder a combatir el fuego con lo que tenían a la mano, así como con bombas fumigadoras.
Se informó por parte del Delegado de esta agrupación de Rescate que por varios minutos se combatió el fuego en toda esa zona, ya que avanzó por más de una hectárea y así ocasionó algunas daños, pero no hubo personas lesionadas ni quemadas.
Después de algunas horas se mencionaba que todo quedaba bajo control para así retirarse el personal de emergencias después de esto hechos, ya que con esta van dos ocasiones que esa parte de la ciudad se incendiaba parte de la maleza pero para fortuna de todos los hechos hecho han pasado a mayores.