Predio donde estaba El Conejo en Adobo es un peligro

*.Es propiedad de los dueños de La Abarrotera, pero no lo quieren limpiar porque están las piqueras, hay una fuga de agua que no se ve

Manuel Regueyra
Reportero de Crónica Tb

Doña Juana, quien dijo vivir en la calle Zaragoza, muy cerca de la carretera federal, se queja del peligro que representa un predio baldío que está todo enmontado.
Nosotros mandamos a limpiar el predio, que es donde antes estaba El Conejo en Adobo; en la mera esquina están las piqueras y es una vergüenza ese terreno, que es propiedad de los dueños de La Abarrotera, señaló.


He ido a pedirles que manden a limpiar aunque sea la orilla, ya no adentro, me dirijo con la chica que está encargada de La Abarrotera porque los dueños viven en Veracruz, vivían en Córdoba, pero ahora el hijo está en Veracruz, hizo saber.


Apenas tengo 1 año que llegué a vivir ahí, vivo en la mera esquina de la calle Zaragoza, y ya nos enfermamos de dengue, ahí está la talachera de El Pato y hay un montón de llantas, el monte está hasta arriba, hay basura y se podría decir que es el primer cuadro de la ciudad y está horrible, mencionó doña Juana.


La muchacha de La Abarrotera pagó 200 pesos para que fueran a limpiar, pero ahorita está peor, ya tiene 1 año que no lo mandan a limpiar; el terreno es de Zaragoza hasta donde está la verdulería en Lerdo, refirió.
Los de La Abarrotera son los dueños, pero no quieren mandar a limpiar porque los dueños de las piqueras están ahí como paracaidistas y el lote está atrás de las piqueras, dijo.
Y fui también al Oroapa a reportar una fuga de agua que está grandísima, pero como está el monte no se ve; hasta los cables de alta tensión están llenos de monte, también está una tortillería que era de Murillo y está enmontada, y en las noches es una boca de lobo, se quejó doña Juana.