Porque no volvió con él, su ex pareja se quitó la vida

Porque no volvió con él, su ex pareja se quitó la vida

*-Discutieron pero la mujer no aceptó, él se fue y se ahorcó.
*-Cuando regresó a verlo la mujer, ya estaba colgado.

Redacción.

Después de haber intentado dialogar con su ex pareja para que volviera con él y no lo logró, un hombre fue a su domicilio y se ahorcó, la ex mujer por temor de que cometiera una locura fue a verlo y ya lo encontró sin vida.
Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en calles de la colonia Amapolas 2 del puerto de Veracruz.
La ex pareja del occiso fue quien solicitó el apoyo de las distintas corporaciones de rescate luego de encontrarlo colgado en el interior de su domicilio.
La joven de 24 años explicó que su ex novio W.C.M de 35 la buscó para hablar con ella y convencerla de volver a intentarlo, a lo que ella se negó por ser un hombre violento, celoso y trastornado.
Luego de que la plática terminó en discusión, ella decidió resguardarse en su casa y él se retiró a la suya, pero decidió ir a verlo más tarde ya que se percató que se fue sumamente alterado.
Fue así que lo encontró amarrado del cuello al techo en el área del baño, por lo que los Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron el resguardo del domicilio tras confirmar el fallecimiento, además de solicitar el apoyo de la Fiscalía Regional.