Por usar shorcito corto el novio la apuñala

 

*Al no poder atropellarla, le dio tres estocadas

*”Solo mía”, bajo esa premisa es buscado por tentativa de feminicidio

Coatzacoalcos, Ver.- Elvis Alexis Molina Enríquez de 30 años y su pareja Janet Francisco López de 29 años, acudieron a una fiesta en las inmediaciones de la colonia María de la Piedad, cuando el primero, en un presunto arranque de celos, decidió sacarla del encuentro nocturno, a los cuales no se deberían de acudir por la pandemia de la COVID-19.

Señalado de ser posesivo, el sujeto decidió subir a su vehículo de la marca Kia tipo Sport en color gris plata del 2020 a su novia Janet, para reprocharle en la cara el por qué dejó que otros hombres le lanzaran piropos y por qué decidió vestirse con shorts cortos y ajustados.

Esto provocó la justa reacción de la fémina, que decidió terminar su relación, intentando bajarse de la unidad, cuando en la confluencia de las avenidas Independencia y Bellavista, intentó accidentarla y luego atropellarla. Al darse cuenta que su objetivo no lo estaba logrando, desenfundó un arma blanca, con la cual le asestó tres estocadas, una de ellas en el cuello y dos más en el pecho, donde logró penetrar el arma, causando que la joven empezara a debatirse entre la vida y la muerte, condición en la que se encuentra hasta el cierre de la edición.

El masculino posesivo, decidió escapar a rumbo desconocido, por lo que los hechos fueron narradas por la moribunda dama, que pide a las autoridades la ubicación del sujeto para que se esclarezcan los hechos, por lo que las fuerzas del orden público, ya lo buscan por lo que podría considerarse, como tentavida de feminicidio.

Rescatistas de la Cruz Roja, recibieron el llamado de testigos presenciales en la escena, por lo que la trasladaron de urgencia al Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farías”, su estado de salud es reportado como grave