Por un pelito y se “echan” a taxista

*-Lo auxiliaron de urgencias.

Redacción.

Con una herida por proyectil de arma de fuego de grueso calibre, resultó el taxista Marcelino Morales Santos, de 61 años de edad, al ser asaltado durante la mañana de este lunes.
Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas, en la esquina de Playa del Carmen y Playa Los Arcos del fraccionamiento Las Olas Municipio de Cosoleacaque.
El ahora lesionado manejaba un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 4533, con placas A-193-XEH del Servicio de Transporte Público local.
Se infiere que el taxista fue abordado por los delicuentes en la ciudad de Coatzacoalcos y le pidieron que los llevara hasta ese lugar.
Ya en el sitio, uno de los sujetos sacó una pistola con el que atacó a la víctima, quien al verse amenazado, decidió internarse en el monte y corrió hasta la colonia Villas Ana María, donde recibió el auxilio de los vecinos, quienes pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia.
Fueron los elementos de Protección Civil del municipio de Cosoleacaque, quienes auxiliaron al herido, quien fue canalizado al Hospital civil de Minatitlán, para que reciba atención médica.
La unidad fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, quienes solicitaron los servicios de una grúa para trasladarlo a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades.
Los delincuentes despojaron de todo el dinero de la cuenta al ruletero y después escaparon de la escena.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.