Por MORENA.. CHUCHO ES EL BUENO POR ACATLAN

*Definida la candidatura a la presidencia municipal de Acatlán por Morena al menos así lo dio a conocerlo el Lic. Jesús Ortega Marín en su red social, de esta manera se acabarían la especulaciones de la posible candidatura de una mujer por Morena.

Acatlán  de Pérez Figueroa Oax.-Por fin se acabaron las dudas de quien podría ser el candidato o candidata  a la presidencia del vecino municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca por el partido MORENA .

Como en todos los municipios habría varios aspirantes, y es que la tarde de este domingo uno de estos candidatos a ocupar la candidatura por la silla presidencial por el municipio acateco divulgo  en su propia red social la posible inclinación sobre su persona de caer esta responsabilidad de ser ungido y tener su folio  como el candidato  presidencial por el municipio de Acatlán por el partido de Regeneración Nacional en dicho municipio del estado de Oaxaca.

Jesús ortega a ocupado desde ya hace varias administraciones el cargo de secretario del ayuntamiento de Acatlán , todas de la mano de acción nacional al lado de los Hermanos Maciel Sosa quienes han conservado el poder y el dominio del panismo en ese municipio arrebatándoselo al PRI desde ya hace vario años

La coalición de  los partidos PAN, PRI y PRD en ese municipio al parecer seria la causa de esta estratégica jugada de desmarcarse de la coalición con su antiguo  rival en el municipio el revolucionario institucional al no encabezar una posible candidatura  por parte de Acción Nacional y sea el PRI quien la encabece .

Sin duda Jesús la experiencia la tiene y de sobra al ya estar como servidor publico por varios años , es de esperarse que saldrán mas noticias de los distintos actores políticos del municipio acateco en estos días.